Fede

P1010976

Padrino y ahijada

Yo tengo un hermano grande al que amo, del que estoy muy orgullosa y que es en mi vida realmente muy importante.

Mi hermano es alguien que SIEMPRE está tan presente, ofreciéndome cosas incluso cuando no me doy cuenta que las necesito. Cuando me hizo falta casa, me invitó a la suya. Cuando necesité trabajo, me lo dió. Podría dar mil ejemplos de su generosidad y su amor hacia mí.
Cuando empecé este blog, no tenía la más pálida idea de lo que hacía. De no haber sido por Fede, que desde el otro lado del planeta se tomó el tiempo de explicarme un par de cosas con muuucha paciencia y darme miles de consejos, probablemente no seguiría escribiendo. Al día de hoy le hago mil preguntas.

Allá lejos, en mi docta querida, hoy cumplió 50 años. Y esta es una de las cosas que me mata de vivir en extrangia: ¡Lo que me gustaría haber festejado con el y darle un abrazo!

fede y bianca

Fede y Bianca

 

Anuncios

4 pensamientos en “Fede

  1. Mi Gorda querida……y te ama tanto que no piensa festejar sus 50 hasta que llegues….acá estamos todos, con el plato para la torta , esperándote…jajaja. Te amammos!

  2. Para abrazo… es uno de los más lindos que me han dado. Aún cuando estoy seguro de que alguna foto tenés que tener en la que tenga una sonrisa menos pava 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s