El pollito maldito

Me van a odiar, lo sé. De la misma manera en la que maldigo la hora en la que mi papá me dijo “Acá te mando un videito para las nenas, fijate si les gusta”.

El Pollito Pío es de esas canciones que te parecen graciosas la primera vez que las escuchás, pero ya a la segunda te hartaron. Y lo que es peor, es de esas canciones que a los chicos le gusta escuchar una y otra y otra y otra vez… simplemente les encanta.

Rescato el hecho que mis hijas están obsesionadas con una canción en castellano que les enseña los animales de la granja y los sonidos que hacen (es gracioso como en diferentes idiomas los mismos animales hacen ruidos diferentes) y que me piden el Pollito Pío y no Gangnam Style, y por eso se los paso y me la banco que me odien, ¡pero la verdad es que ya me tiene harta!

Y vale una advertencia: si sus hijos son muy sensibles, apenas vean aparecer el tractor, díganles que se acabó la canción… No sé qué reflejará del carácter de mis hijas, pero a las mías les causa mucha gracia el final, ¡y les encanta repetir el “oh-oh”!

Anuncios

2 pensamientos en “El pollito maldito

  1. Bueno, estás en la cadena de repetición…no sabés lo que es escuchar a la Co y al pa cantarla cada 2×3,Ahora estamos en familia a pesar de la distancia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s