Cha Cha Sam

Sí, es cierto que a mí y a mis hijas nos encanta estar ocupadas y tener mil eventos a los que acudir… pero también es lindo cuando no tenemos planes y la vida nos da sorpresas, como nos pasó el otro día.
Resulta que fuimos a Altona a buscar zapatos para Liila (debería haber sabido que no encontraríamos ninguno adecuado) y decidimos ir al parque a los juegos un rato. Y como sucede muchas veces en los parques de este país, resulta que la biblioteca había organizado un “story time” en el parque. Para quienes no son oriundos de estos pagos, los “story times” son básicamente unos 45 minutos de canciones y cuentos para los más chicos. Este “story time”celebraba lo que llaman “rainbow families”, familias de formatos variados, diferentes al estereotipo de mamá, papá, hijos. La chica que estuvo a cargo del entretenimiento resultó ser Cha Cha Sam.

Sé que ella canta en inglés, pero sus canciones son tan lindas que hago una excepción.

Cualquier persona que predique inclusión y luche contra la discriminación tendrá mi apoyo, pero si lo hacen trabajando con chicos, educando desde temprano, se ganan mi corazón. Cha Cha Sam no sólo tiene canciones preciosas que hablan de lo lindo que es conocer lugares nuevos y culturas aborígenes, invitan a imaginar, hablan de lo importante de celebrar las diferencias entre las personas y nuestros orígenes, de como la vida es una fiesta y están TODOS invitados y muchas cosas más, sino que también intenta cantar en auslan cada vez que puede.

Una artista muy completa, seguro que se enamoran como yo.

Anuncios

2 pensamientos en “Cha Cha Sam

  1. Si vas al home de su página, hay dos videos, uno de su obrita de teatro que se llama “Postcards from Nana” y otro de la canción “up in the sky”. Creo que en la parte del blog también vi videitos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s