De vuelta

Las enanas, felices en su reencuentro con Daddy

Las enanas, felices en su reencuentro con Daddy

Perdón, perdón, perdón por el largo silencio. Las razones fueron muchas, la principal el haber estado en Argentina sacándome un muerto de encima y disfrutando muchísimo de la familia y los amigos.

Pasaron muchas cosas, sumé muchas anécdotas y tuve un encuentro más íntimo con mis propias emociones, como me pasa siempre que voy. En un poco como volver a mí misma, acordarme de quién soy.

También tuve la oportunidad de darme el gusto de ir librerías y comprar a troche y moche, con la excusa de las clases y la “bilingualidad” (¿es una palabra?) de mis hijas. Al estar allá descubrí nuevas canciones y series para chicos, así que agárrense que se viene la chorrada de posts con recomendaciones.

Liila y Bianca volvieron, como siempre pasa con los chicos, enormes. Liila es una señorita que ahora logra armar frases en castellano sin tener que recurrir al inglés, y que después de horrorizarse de frases como “se le caen los ojos del sueño” o “se me rompió el corazón”, ha descubierto lo que es una metáfora. Bianca está en la etapa loro parlanchín y dan ganas de comérsela. El hecho de que haya empezado a hablar en Argentina significa que la mayoría de sus palabras son en castellano, con acento argentino, con tonada cordobesa. ¿Qué más puedo pedir? Por ahora habla en segunda persona, lo cual la hace aún más adorable, incluso cuando desde la cuna, a la hora de la siesta, me grita: “¡Nooooo, mamiiiiii! ¡No queréeeeesss! ¡No queréeeeesss nomíiiiiiiiiiid!”.
En fin, gente, hola de vuelta, espero poder hacerme más ratos para escribir seguido, y no veo las horas de reanudar esta conversación cibernética.

Anuncios

2 pensamientos en “De vuelta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s