Hace dos años

Bianca recien nacida en el pecho de la mama

Bianca, con minutos de nacida

Hace dos años hoy mi vida se completó: Nació mi hermosa Bianca. Desde el primer momento en el que la ví, morí de amor por ella. Pero en aquel entonces no tenía idea de todas las maneras en las que me iba a derretir el corazón. Quiero compartir algunas con ustedes, sobre todo las que se refieren al castellano, porque a los bailes y a las canciones que me regala a diario me falla la literatura para hacerles justicia con la descripción… y a las arrimaditas mimosas, que culminan en un “te amo, mami”, por suerte las compartimos todas las mamás.

Me mata su uso de la segunda persona para referirse a sí misma, por ejemplo: “No querés, mami, no querés pantuflas” (no quiero), o “Te duele, mami” (me duele), o mis favoritos “te hiciste caca” y “te hiciste mocos”, el cual la pobre ha usado mucho últimamente, gracias al invierno de Melbourne. Cuando termino de ponerle un zapato, con la misma entonación con la que yo lo digo, me mira y dice “el oto peeee” (el otro pie). Sus “no puedo hacer, mami” me dan ganas de correr a hacerlo por ella. Y aunque sea en inglés, sus “I did it!” acompañados por la más amplia sonrisa de satisfacción son los momentos en los que me gustaría congelarla, así como está, y que se quede así chiquita, así tan bella, así tan inocente y masticable para siempre, y para siempre conmigo…
No me alcanzan las palabras ni las anécdotas para describir cuánto mejor es mi vida desde que la comparto con ella. Feliz cumpleaños, Bianca Bella y gracias por contagiar a todos con tu interminable alegría…

Bianca con un pincel en la mano y con pintura por todos lados

Bianca Montserrat Webster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s